eDreams Odigeo reúne a 100 de sus desarrolladores europeos en un 'hackathon' sobre eficiencia

Uno de los grupos de trabajo de este 'Hackathon'
EDREAMS
Publicado 14/06/2018 13:04:08CET

   BARCELONA, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La compañía eDreams Odigeo ha reunido durante 24 horas a un centenar de sus desarrolladores en un 'hackathon' que se ha centrado en la búsqueda de soluciones innovadoras para mejorar la eficiencia tecnológica de la plataforma de viajes online.

   Según ha informado la compañía este jueves en un comunicado, esta edición se ha celebrado simultáneamente en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Alicante, y los proyectos ganadores han destacado por su creatividad, viabilidad, eficacia e impacto positivo en el servicio al cliente.

   La empresa ha puesto a disposición de los 15 grupos participantes tanto el material informático necesario, como diferentes espacios, comidas y bebidas, así como áreas de descanso y duchas.

   El director de tecnología de eDreams Odigeo, Carsten Bernhard, se ha declarado "muy contento" con la calidad de los proyectos que sus equipos han conseguido desarrollar en este 'hackathon'.

   "Se trata de ideas que no solo van a mejorar enormemente la experiencia del cliente, sino que además van a contribuir a que nuestra plataforma tecnológica sea más eficiente", ha añadido.