Electro Stocks reunirá a 5.000 profesionales del sector instalaciones en Barcelona en mayo

Ricard Vilella, consejero delegado de Grupo Electro Stocks
GRUPO ELECTRO STOCKS
Publicado 14/04/2018 10:12:47CET

BARCELONA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

La cadena de distribución de material eléctrico, clima y fontanería, Grupo Electro Stocks reunirá en Barcelona a 5.000 profesionales del sector instalaciones en el certamen Open GES xperience, el jueves 17 de mayo en el Palau de Congressos de Catalunya.

El encuentro anual de fabricantes e instaladores de España vuelve a Barcelona tras pasar por Sevilla (2014), Valencia (2015), Santiago (2016) y Madrid (2017), según un comunicado de los organizadores de la jornada, que está abierta a todos los profesionales previa inscripción en la web de Electro Stocks.

Las últimas tendencias tecnológicas en el sector eléctrico, la eficiencia energética y el impacto de la transformación digital en la actividad serán los principales puntos de análisis, y este año, con un nuevo formato que combina conferencias y talleres prácticos con charlas motivacionales y de desarrollo profesional.

Así, intervendrán el exjugador de baloncesto Fernando Romay, la alpinista Araceli Segarra, los economistas Víctor Küppers y Marc Vidal, y el humorista Leo Harlem, entre otros.

Como en otras ediciones, las grandes empresas del sector expondrán sus novedades en una zona ferial de 4.000 metros cuadrados que contará con más de 85 expositores.

Además, se premiarán las iniciativas más innovadoras con los Innovation Awards iElektro, en las categorías Empresa más innovadora, Mejor proyecto de Eficiencia Energética, Mejor Estrategia de Marca, Mejor Proyecto Online y Empresa Instaladora del Año.