Encuentran el cadáver de un hombre desaparecido en Castellar del Riu

Publicado 25/06/2015 14:40:58CET

BARCELONA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los Bomberos de la Generalitat han localizado el mediodía de este jueves el cadáver de un hombre de 50 años vecino de Sant Jordi de Cercs desaparecido desde la noche de este miércoles en Castellar del Riu (Barcelona).

Según han informado los Bomberos en un comunicado, el hombre salió la mañana de este miércoles a la montaña y la familia dio la alarma por su desaparición al ver que se hacía tarde y no regresaba.

En la búsqueda, activa desde las 22.53 horas, participaron Bomberos, Mossos d'Esquadra, Protección Civil, Agentes Rurales, Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y voluntarios.

Tras localizar el vehículo del desaparecido en el aparcamiento del refugio de Rasos de Peguera, se hizo una batida por los caminos cercanos sin dar resultado.

El helicóptero de los Bomberos de la Generalitat, junto al equipo del Grupo de Actuaciones Especiales (Grae) con el apoyo del Grupo canino de búsqueda (GCR) y tres vehículos terrestres, ha peinado la zona cercana al refugio y ha localizado el cadáver en una zona de zarzas.