La Fábrica de Juguetes de los Reyes Magos vuelve a abrir sus puertas este miércoles en Barcelona

Itinerario del la Fábrica de Juguetes de los Reyes Magos
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
Publicado 26/12/2017 13:10:57CET

   BARCELONA, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El recinto de la antigua fábrica Fabra i Coats, en el distrito de Sant Andreu de Barcelona, vuelve a convertirse este miércoles en la Fábrica de Juguetes de los Reyes Magos, que este año abrirá un día más y ampliará el horario de apertura.

   Según ha informado este martes el consistorio en un comunicado, el recinto abrirá del 27 al 30 de diciembre, y del 2 al 4 de enero, de las 17 a las 21 horas.

   Este proyecto, orientado a un público familiar, ocupa ya un espacio en la programación de espectáculos navideños en la ciudad, y ofrece una exhibición de luz y color, emulando una jornada de puertas abiertas al lugar donde se fabrican los juguetes que reparten los Reyes Magos por toda la ciudad.

   Desde la entrada al recinto, los visitantes encontrarán varios personajes que forman parte del espectáculo, y en el recorrido habrá una bienvenida musical para amenizar la espera.

   Además, cada día hacia las 16.50 horas y coincidiendo con la apertura de puertas, los trabajadores de la fábrica desfilarán y entrarán en grupo al recinto.

   Se podrá visitar la Oficina de Correos y el Almacén de Juguetes, con espectáculos especialmente diseñados para estos espacios, además de disfrutar de novedades escénicas que se implementarán este año, con nuevos personajes y actuaciones.