Farggi abre tienda en Reus y Salou (Tarragona) y prevé ocho aperturas más en 2008, para sumar 85 locales en la Península

Actualizado 09/04/2008 12:43:39 CET

TARRAGONA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Farggi ha abierto dos tiendas en la provincia de Tarragona, una en Reus y otra en Salou, con las que ha alcanzado los 77 establecimientos en la Península, informó hoy la compañía de helados catalana, que prevé cerrar el año con 85 locales.

La tienda de Reus tiene una superficie de 110 metros cuadrados y 25 metros cuadrados de terraza está ubicada en la Plaza Mercadal, en un anexo a la Casa Navas, edificio modernista diseñado por Domènech i Montaner en 1901.

La tienda de Salou esta ubicada en el paseo marítimo y cuenta con 64 metros cuadrados de local y 100 metros cuadrados de terraza. Es el segunda de la marca en Salou y ambas son propiedad de los mismos franquiciados.

Para este año, Farggi tiene planificado alcanzar los 85 locales, lo que supone ocho aperturas más hasta finales de 2008. Para ello, ha llegado a acuerdos en Madrid (Plaza Mayor), Barcelona (Centro comercial las Arenas), Badalona, el Puerto, y Ciudad Real.

Farggi, del grupo Farga, cuenta con locales propios y en franquicia en toda la Península, y espera alcanzar en los próximos cinco años las 140 tiendas, además de internacionalizar su expansión.