Fernández Díaz (PP) critica la "impunidad" de quienes atacan las sedes del partido en Barcelona

Actualizado 20/06/2009 18:34:46 CET

BARCELONA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del grupo municipal del PP en Barcelona, Alberto Fernández Díaz, criticó hoy la "impunidad" que tienen los que atacan las sedes 'populares' en la capital catalana, aunque advirtió que estos actos no cambiarán la actitud del partido.

En un comunicado, Fernández Díaz destacó que la sede del barrio de Les Corts ha sufrido dos ataques en los últimos dos meses: han hundido la persiana metálica para impedir el acceso y han escrito con spray 'Feixistes, foteu el camp' ('Fascistas, largáos').

"Ninguna acción incívica, pintada, insulto o amenaza hará que el PP cambie su actitud firme de defender una Catalunya mejor que desde su pluralidad esté comprometida con el conjunto de España", avisó el presidente municipal del PP.

Los locales del PP que más ataques han recibido son los de los barrios de Les Corts (14 veces en los últimos tres años), Sants, Gràcia y la central en Barcelona, ubicada en la calle Urgell.

MÁS FLORES PARA BARCELONA

En otro comunicado emitido hoy por el PP municipal, su presidente reclamó que se pongan más flores en los espacios públicos de la ciudad para conseguir una ciudad "cromática, en contraste a la monocolor del gris cemento del gobierno municipal, que apuesta demasiado por plazas duras marcadas por el asfalto".

En este sentido, cargó contra la responsable de Medio Ambiente en el Ayuntamiento, Inma Mayol, porque con la "falsa excusa" de la sostenibilidad y el consumo de agua empobrece "el verde urbano".