El Festival de Sitges premiará a M.Night Shyamalan y tendrá 'Halloween'

El director M.Night Shyamalan
@SITGESFESTIVAL
Publicado 13/09/2018 18:40:50CET

BARCELONA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya Sitges 2018 entregará al director M.Night Shyamalan el Gran Premi Honorífic, y presentará un avance de su nueva película, 'Glass', ha informado el certamen este jueves en un comunicado.

En una rueda de prensa en Madrid, el festival ha anunciado que el festival contará con 'Halloween. La noche de Halloween', el reboot dirigido por David Gordon Green; la producción de Netflix 'Apostle', de Gareth Evans, y 'Overlord', de Julius Avery y producida por Bad Robot, la compañía de J.J.Abrams.

También contará con una de las películas más polémicas de las temporadas 'Assassination Nation'; 'Aniara', basada en la novela homónima de Harry Martinson, y la australiana 'Upgrade', de Leigh Whannell.

El festival también proyectará 'The wind', opera prima de la realizadora Emma Tammi; 'Tumbbad', de Rahi Anil Barve y Adesh Prasad, y 'Killing', del japonés Shinya Tsukamoto, y Dani de la Torre presentará su segundo trabajo, 'La sombra de la ley'.

Sitges tendrá la proyección de 'Mi vecino Totoro', de Hayao Miyazaki, en el 30 aniversario de su estreno, y en el apartado de series se proyectará el primer capítulo de la novena temporada de 'The Walking Dead' y el primero de la nueva 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'.

La venta de entradas para las sesiones del Festival de Sitges se pondrán a la venta el miércoles 19 de septiembre, y los que han adquirido previamente un abono o pack podrán acceder el martes 18 de septiembre.

Contador