Fira de Mollerussa (Lleida) inaugura un espacio con coches de segunda mano a un precio máximo de 4.000 euros

Actualizado 09/04/2008 14:14:23 CET

LLEIDA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Fira de Mollerussa (Lleida) abre el viernes la vigésima edición de Autotrac, dedicada a vehículos de segunda mano, que tendrá como novedad Espai 4000, un espacio con coches de segunda mano a un precio máximo de 4.000 euros. Los mismos expositores del sector automovilístico expondrán unos cuarenta coches en este área.

La organización asegura que esta iniciativa nace por un lado para dar respuesta a la demanda de coches baratos, y por otro para dar cabida a nuevas iniciativas, uno de los objetivos que se marcó en octubre el director de Fira de Mollerussa, Pere Gatnau.

Autotrac, dedicada a la maquinaria agrícola e industrial, automóviles y camiones de ocasión, reúne este año a 34 expositores. De ellos, el 12% son de Mollerussa, el 24% de la comarca del Pla d'Urgell, el 58% del resto de Lleida, un 3% de Barcelona y otro 3% de Tarragona.

La feria, que durará tres días, será inaugurada el viernes por la tarde por el presidente de la Diputación de Lleida, el republicano Jaume Gilabert. Esta es la primera feria de las dos que cada año Fira de Mollerusa dedica a los vehículos de ocasión. La segunda, Autotardor, se celebrará entre el 24 y el 26 de octubre.