Fomento del Trabajo lanza 'The New Barcelona Post', plataforma digital sobre negocios, cultura y ocio

Publicado 12/02/2018 12:40:50CET

BARCELONA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Fomento del Trabajo ha abierto este lunes el acceso a su nuevo magazín 'The New Barcelona Post', una plataforma digital centrada en la difusión de la actividad emprendedora, innovadora y creativa que tratará sobre el mundo de los negocios, la cultura y el 'lifestyle' de la capital catalana.

En un comunicado, la patronal ha definido a 'The New Barcelona Post' como un espacio plural, abierto e integrador para empresarios, emprendedores, autores, creativos e instituciones económicas, pero también culturales y académicas, a los que pretende dar voz.

El portal, en catalán, castellano e inglés, combina la información con su voluntad de contribuir a la proyección de Barcelona y Catalunya como "el mejor lugar del Mediterráneo para invertir, trabajar y vivir".

Además de 'Business & Talent', 'Arts' y 'Lifestyle', tiene un espacio dedicado especialmente a la agenda cultural y tecnológica tanto de Barcelona como de los principales eventos mundiales.

'The New Barcelona Post' (www.thenewbarcelonapost.com) se reivindica como espacio periodístico paralelo a 'F. La revista de Foment' para explorar nuevas tendencias de la comunicación corporativa en la era digital a la vez que aborda noticias positivas e impulsa la creatividad y la innovación catalana.