El foro Piscina & Wellness 2018 se centrará en la sostenibilidad, la digitalización y el diseño

 Y Pedro Arrébola (Asofap), Durante Una Intervención
FIRA DE BARCELONA
Publicado 13/07/2018 13:51:01CET

BARCELONA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El segundo foro Piscina & Wellness 2018, organizado por la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscina (Asofap) y Fira de Barcelona, se celebrará los próximos 4 y 5 de octubre en Madrid y se centrará en la sostenibilidad, la digitalización y el diseño.

Según ha informado Fira de Barcelona este viernes en un comunicado, el evento es de periodicidad bienal y analiza la evolución del mercado de la piscina pública y residencia, así como del ámbito del 'wellness' y 'spa'.

El foro acogerá a más de 30 expertos de referencia nacional, que participarán en sesiones plenarias, conferencias, mesas redondas, talleres y espacios de 'networking', donde se debatirá lo último en innovación y desarrollo de soluciones para la gestión y el mantenimiento de piscinas.

Además del papel del centro 'wellness' en la hostelería moderna, la importancia de los aspectos constructivos y arquitectónicos para generar nuevas experiencias en el usuario y del empleo de herramientas de marketing digital en el negocio del bienestar, entre otras.

En su primera edición, celebrada en 2016, reunió a 230 asistentes que siguieron las 25 sesiones en las que se analizaron tendencias de mercado, implementación de soluciones innovadoras, nuevas tecnologías comportamiento del cliente y fomento económico a cargo de una treintena de expertos.

Contador