La Generalitat asegura que la actividad académica ha transcurrido "con total normalidad"

Manifestación Universitaria Contra Los Recortes De La Generalitat
EUROPA PRESS
Actualizado 29/02/2012 21:25:36 CET

BARCELONA, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Secretaría de Universidades e Investigación de la Generalitat ha asegurado que la actividad académica "ha transcurrido con total normalidad" salvo en el Campus del Edificio Histórico de la Universitat de Barcelona (UB) a pesar de la huelga de estudiantes y profesores convocada este miércoles, según los datos que le han facilitado las diferentes universidades.

En un comunicado, la Generalitat ha asegurado que la UB ha registrado normalidad total en las facultades, igual que en la Politècnica (UPC), donde se han podido realizar todas las actividades previstas.

En la Pompeu Fabra (UPF) también ha reinado la normalidad, salvo en el Campus de Comunicació-Poblenou y el Campus de la Ciutadella, donde se ha registrado un seguimiento irregular.

En la Autònoma de Barcelona (UAB), la huelga ha tenido incidencia, menos en el Campus de Sabadell, donde se ha desarrollado la actividad académica.

Las universidades de Lleida (UdL), Girona (UdG) y Rovira i Virgili (URV) de Tarragona también han podido impartir sus clases con normalidad y sin que la huelga presentara ninguna repercusión.