Girona se promocionará en 25 ferias de turismo este año, cuatro menos que en 2012

Crucero En El Puerto De Palamós
GENCAT
Actualizado 30/01/2013 15:18:56 CET

GIRONA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Patronato de Turismo de Costa Brava Girona participará este año en 25 ferias de turismo tanto nacionales como internacionales, cuatro menos que en 2012, y en la mitad de ellas promocionará un producto específico como el golf, la naturaleza y el turismo activo, los cruceros, los congresos y convenciones, y la gastronomía.

Según ha informado el Patronato en un comunicado, este año asistirá a cinco ferias nuevas que tendrán lugar en Francia, Rusia, Ucrania y China, y participará en ferias especializadas como la Golden Dolphin de Moscú y el Salon Nautique a Le Cap d'Agde en Francia.

El objetivo del Patronato es potenciar actuaciones directas dirigidas al canal profesional, a operadores tanto nacionales como internacionales especializados, con los que se establecerán contactos para conocer a fondo cómo y qué programan en los destinos gerundenses.

Entre este miércoles y el domingo, participará en Fitur en Madrid, donde potenciará el Girona Convention Bureau, que aglutina la oferta turística de congresos y convenciones; la Ruta del Vino DO Empordà, y la marca y el portal Costa Brava Cruise Ports, con la que se promocionan los puertos de Palamós y Roses en el sector crucerista internacional.

Mientras en Madrid se celebra el Fitur, el Patronato de Turismo de Girona también participa en la feria Salin des Vacances de Bruselas y se prepara para asistir al International Fair Tourism de Belgrado y en la Golden Dolphin de Moscú.