Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 18/12/2009 19:32

Google anima a hacer "un esfuerzo" para no perder el tren de las nuevas tecnologías

   El director de marketing de producto de Google, Bernardo Hernández, afirmó hoy que en el futuro "toda la información" estará en Internet, un medio que ha tenido un proceso de desarrollo "vertiginoso", por lo que instó a que todo aquel que quiera estar integrado en la sociedad actual debe "hacer el esfuerzo" de adaptarse a las nuevas tecnologías para no quedar atrás.

   Hernández hizo estas manifestaciones hoy durante la conferencia inaugural del foro Cornellà-Creació, que organiza el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat. Según el alto directivo de Google, Internet es una tecnología "capaz de hacer mucho más de lo que pensamos", por lo que es "imparable" que acabe albergando una gran cantidad de información.

   Asimismo, aseguró que "lo queramos o no, hay que hacer el esfuerzo de estar adaptado a las nuevas tecnologías", ya que aquellos que se descabalgaron del proceso hace una década "ya están perdidos para siempre".

   El director de márketing de Google destacó que Internet ha registrado cambios en el acceso, los contenidos, el marketing, la comunicación y la seguridad. "Lo más sorprendente es la velocidad con la que se han producido", manifestó Hernández, en comparación con otras tecnologías y medios de comunicación aparecidos durante el siglo XX.

   La conferencia de Bernardo Hernández, a la que asistieron unas 200 personas, inaugura el ciclo Cornellà-Creació, que hasta el mes de junio contará con la participación de destacadas personalidades como el publicista Lluís Bassat, el exdirector gerente y presidente del Directorio Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional, Michel Camdessus, o el economista y Premio Nóbel de Economía 2001, Joseph Stiglitz, entre otros.

El vídeo comenzará después de 20 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Cataluña ofrecido por
Fecsa Endesa
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Irán tiene suficiente uranio para fabricar cinco bombas atómicas Un centenar de manifestantes abuchean a los políticos antes de la toma de posesión del nuevo presidente de Asturias Michael Haneke, entre los favoritos para la Palma de Oro en Cannes

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.