Graphispag reunirá a 300 marcas y 20.000 visitantes en marzo de 2019

Graphispag
FIRA DE BARCELONA
Publicado 12/07/2018 17:09:20CET

BARCELONA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

Graphispag reunirá a 300 marcas y a un total de 20.000 visitantes en su próxima edición, que se celebrará en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona del 26 al 29 de marzo.

El salón tendrá presencia de todas las tecnologías gráficas, expondrá los productos gráficos más innovadores y contará con más áreas vivenciales en las que probar y experimentar las posibilidades de la impresión, ha informado Fira de Barcelona en un comunicado.

Organizado por Fira en colaboración con Graphispack Asociación, el salón también potenciará el conocimiento y el networking profesional con espacios para que el visitante experimente en primera persona el valor añadido que proporciona la impresión.

El director de Graphispag, Jordi Magre, ha explicado que el certamen quiere contribuir al crecimiento de todas las especialidades de la industria gráfica reuniendo todos los sistemas de impresión, mostrando la última innovación a partir de ejemplos prácticos e identificando nuevas oportunidades de negocio ligadas al producto gráfico que surjan de la transformación social, económica y tecnológica.

Para ello, el salón ampliará su 'showroom', que pasa a denominarse Graphispag Experience, con todo tipo de muestras de producto gráfico acabado para presentar casos reales de cómo se aplica la impresión más innovadora en diferentes sectores, así como de la interacción del soporte gráfico con otras tecnologías.

También habrá una zona específica dedicada a experimentar la personalización de objetos y espacios; varios talleres sobre aplicaciones de la impresión; un área que acogerá conferencias especialmente las dedicadas a la digitalización de la empresa gráfica; actividades dinámicas de networking para posibilitar los contactos y la colaboración entre profesionales, y varios congresos invitados.

Además, Graphispag 2019 creará un programa específico de contenidos, actividades y zona expositiva para los diseñadores gráficos, un colectivo profesional que cada vez más asiste a la feria.

Contador