Grupo Avintia reúne a sus proveedores en Barcelona el II Avintia Day

Actualizado 19/12/2016 13:47:35 CET

BARCELONA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Avintia ha reunido en Barcelona a unos 70 proveedores en la segunda edición del Avintia Day, para explicar las magnitudes del grupo, que además de constructora es una plataforma de servicios integrales del sector inmobiliario.

Estos proveedores han conocido más a fondo la compañía junto a miembros del equipo directivo, como el delegado de Edificación de Catalunya, José María Carretero; el director general de Planificación y Organización Corporativa, Juan Jesús González, y el director corporativo de Compras, Antonio Mendoza, ha informado en un comunicado.

El encuentro se celebró el jueves 15 de diciembre en el Centro de Negocios Cinc de Barcelona, después de hacerse el primero el 17 de noviembre en las oficinas centrales de Avintia, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

'PROCUR-A' Y 'FIDELIZA'

Su nueva plataforma de gestión 'Procur-A' y 'Fideliza' han sido algunas de las novedades tratadas en el encuentro, diseñado para generar relaciones win-win entre la compañía y su red de proveedores.

Procur-A, implementada hasta ahora en los procesos de Avintia Construcción, facilita a los equipos de la compañía la planificación de compras de cada proyecto, y agiliza el seguimiento de la contratación y venta de materiales en cada obra.

Este proyecto se complementa con otras iniciativas, como 'Fideliza', una plataforma a través de la cual la compañía estrechará más el vínculo con sus contratistas, para elevarlos a un status de colaboradores.

Con estas novedades, el grupo pretende estrechar lazos con sus proveedores, y también hará más eventos de este tipo en cada zona donde desarrolla su actividad, por lo que prevé próximas ediciones de este encuentro en Málaga, Zaragoza y Valencia.

El director general de Planificación y Organización Corporativa, Juan Jesús González, ha valorado muy bien la experiencia: "Excelente acogida obtenida por parte de nuestra red de colaboradores, como así nos gusta llamarles en Grupo Avintia", y ha añadido que eso les anima a seguir haciendo estos encuentros en sus principales centros de actividad.

Grupo Avintia nació en 2007, tiene más de 1.560 empleados y las empresas que lo componen son Avintia Construcción, Brick O'Clock, Avintia Empresas, ADI, Adh Hoteles y Avora, y patrocina el equipo Avintia Racing en el Campeonato Mundial de MotoGP.