Grupo Intercom lanza una web que pone en contacto directo a productores de alimentos y consumidores finales

Actualizado 24/10/2007 16:44:35 CET

BARCELONA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Intercom, empresa especializada en el desarrollo de negocios de clasificados en Internet, ha lanzado directodelcampo.com, una web que facilita el contacto directo entre productores de alimentos y consumidores finales, sin intermediarios, mediante un sistema de anuncios clasificados gratuitos, según informó la compañía.

La nueva web ofrece a los productores un canal de venta alternativo y les permite obtener un mejor precio por sus productos, prescindiendo de los intermediarios. A su vez, permite a los consumidores obtener productos de buena calidad a precios competitivos.

Cada producto registrado en la web tendrá una ficha detallada de sus características como el lugar de origen, la variedad, los datos del productor y los datos de contacto para realizar el pedido. Los productos se podrán recibir en casa o recoger en su lugar de origen.

El Grupo Intercom tiene más de 30 negocios en la Red, entre los que figuran el portal de empleo InfoJobs.net, la web de juegos y descargas Softonic.com y la página de cursos 'on line' emagister.com.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies