Grupo Julià crea una tarjeta turística para más de 100 actividades en España

IVenture Card España de Grupo Julià
GRUPO JULIÀ
Actualizado 11/01/2017 13:18:18 CET

BARCELONA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Grupo Julià lanzará en febrero la tarjeta iVenture Card España, que aglutinará más de 100 actividades turísticas en el país de las que disfrutar en el periodo de un mes con ventajas como descuentos y entrada prioritaria.

Ha supuesto una inversión de dos millones de euros y espera alcanzar 20.000 usuarios en el primer año de funcionamiento, llegando a 100.000 en tres años, ha informado este miércoles en un comunicado.

Este producto, que se presentará en Fitur, se suma a los destinos que Grupo Julià ya opera con este formato en Barcelona, Madrid, Andalucía, Londres, Dubai, México y San Francisco desde hace años.

La iVenture Card España incluye la entrada a más de 100 museos, monumentos y puntos icónicos de más de 10 ciudades en España, como la Sagrada Familia, Montserrat, el Camp Nou y los estadios del Real y Atlético de Madrid, los museos del Prado y Thyssen, el tour por Toledo y la visita a la Mezquita de Córdoba, la Catedral de Sevilla o la Alhambra de Granada.

La tarjeta también incluye diferentes opciones de restauración, así como los distintos servicios de bus y tren turístico que Grupo Julià opera en España.

PRECEDENTES

Grupo Julià arrancó la actividad de la tarjeta iVenture Card Barcelona en 2015 y de las tarjetas iVenture Card Madrid e iVenture Card Andalucía, en abril y junio de 2016, respectivamente.

En el último ejercicio, se han alcanzado los 10.000 usuarios en estos tres destinos, y la previsión conjunta para 2017 es llegar a los 20.000 usuarios.

La compañía también opera iVenture Card a nivel internacional en Londres desde el 2014, y Dubai, México y San Francisco desde mediados de 2016, y contempla "una ambiciosa estrategia de expansión" de este producto a corto y medio plazo.

iVenture Card es una marca internacional que se lanzó por primera vez en 2001 en Sidney (Australia) por la compañía Smartvisit Group, desarrollando un modelo de negocio de franquicias en todo el mundo.

Actualmente, además de los destinos que opera Grupo Julià, la tarjeta también está presente en ciudades como Hong Kong, Macao, Singapur y Ciudad del Cabo, entre otras.