El grupo de material deportivo Tradeinn facturó 75 millones en 2016, un 50% más

David Martín (Tradeinn)
TRADEINN
Actualizado 11/01/2017 12:04:48 CET

GIRONA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn facturó 75 millones de euros en 2016, un 50% más que el año anterior, gestionando una media de más de 5.000 pedidos diarios, el doble que hace un año, y prevé alcanzar los 100 millones de ingresos en 2017, ha informado la compañía gerundense en un comunicado.

Ante este crecimiento, el grupo ha aumentado plantilla hasta un total de 200 personas, y acaba de ampliar su centro logístico para doblar su capacidad, pasando de los 7.500 metros cuadrados a los 15.000.

Europa se mantiene como el mercado de referencia de sus 13 tiendas online --especializadas desde fitness a deportes de montaña, pasando por acuáticos y de equipo, entre otros--, aunque vende en 193 países, ha explicado el fundador y director general del grupo, David Martín.

Actualmente, Tradeinn cuenta con más 2,5 millones de clientes en todo el mundo y su número de referencias a la venta supera el medio millón de artículos.

Sus webs están traducidas a 18 idiomas, y también cuenta con una tienda física en Celrà (Girona) con un área comercial de 200 metros cuadrados.