Hotusa presenta cuatro marcas hoteleras basadas en la segmentación por temáticas

Ikonik Hotels
HOTUSA
Actualizado 30/01/2013 20:57:29 CET

BARCELONA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Hotusa ha presentado cuatro marcas hoteleras que están basadas en la segmentación por temáticas y características, y que permitirán al grupo desarrollar "nuevos conceptos de comercialización" en la XXXIII Feria Internacional de Turismo (Fitur), según ha informado la compañía en un comunicado.

Concretamente, el área turística de la compañía, destinada a la representación hotelera, incorpora a su 'portfolio' las marcas Aqualis Hotels y Homeout Places by Keytel, mientras desde el área de explotación hotelera --en la que se engloban los hoteles en régimen de propiedad o arrendamiento-- lanzará a lo largo de este año Ikonik Hotels y Touch Hotels.

El área turística estrena Aqualis Hotels, una marca centrada en la oferta de turismo saludable y de bienestar, que aglutina aquellos establecimientos que destacan por incluir entre sus instalaciones centros de talasoterapia, balnearios y spas, además de un programa de tratamientos.

Homeout Places by Keytel también se suma a la cartera del área turística de Grupo Hotusa, como distintivo destinado a la comercialización de apartamentos y aparthoteles, ubicados en las principales ciudades del mundo y seleccionados entre la propuesta hotelera existente para ofrecer una estancia con mayor autonomía al viajero de negocios o de placer.

ÚLTIMA GENERACIÓN

TouchHotels adentra al viajero en un nuevo concepto de hotel, donde las nuevas tecnologías pretenden adaptar cada establecimiento a los gustos del cliente.

Los establecimientos de Ikonik Hotels, una marca joven, estarán creados a partir de contenedores de barco reciclados y estructuras de acero.