Iceta (PSC) participará en la manifestación de SCC este domingo en Barcelona

Miquel Iceta, PSC
EUROPA PRESS
Publicado 16/03/2018 14:55:27CET

   También irá a la que se celebra el sábado a favor del sistema público de pensiones

   BARCELONA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, participará en la manifestación que SCC ha convocado este domingo en Barcelona para pedir 'seny' y un Govern dentro de la ley que piense en todos los catalanes.

   Lo ha explicado en declaraciones a los medios en la sede barcelonesa del PSC, en las que ha detallado que irá a la manifestación convocada por la entidad a las 12 horas en la Estació de França de Barcelona.

   Y lo hará después de reunirse con los responsables de la entidad y de que éstos le invitaran y le explicaran los motivos de la cita: "Coincido con el lema, 'Ahora más que nunca, 'seny'' y con la necesidad de que Catalunya tenga un gobierno estable y dentro de la legalidad cuanto antes mejor".

   Iceta ha explicado que también asistirá a la manifestación del sábado en Barcelona a favor del sistema público de pensiones y que encabezará la delegación del PSC que acudirá a esa cita.

   La manifestación se celebrará a partir de las 11 horas en la plaza Urquinaona e Iceta ha detallado que los socialistas también han sido invitados por las organizaciones convocantes.

   No acudirá personalmente a la del sábado por la tarde en Barcelona a favor de la escuela en catalán pero sí lo hará una delegación socialista encabezada por la portavoz de temas educativos en el Parlament, Esther Niubó.

   Iceta ha bromeado con que este fin de semana está repleto de movilizaciones y que, como todavía no tiene "el poder de estar en dos lugares al mismo tiempo", no podrá asistir a la Escuela del PSOE, aunque deseaba hacerlo.