El 'indie' catalán de Mishima, listo para llenar el Palau de la Música

Mishima
FILA 7
Actualizado 04/03/2011 19:46:57 CET

BARCELONA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El grupo barcelonés Mishima, considerado uno de los máximos exponentes de la música 'indie' catalana, llenará este domingo el Palau de la Música Catalana tras cosechar grandes éxitos de público y crítica con su último trabajo, 'Ordre i Aventura' (Sones).

Mishima inició su trayectoria en el año 2000 con canciones en inglés, pero ha sido en su última etapa cuando han conseguido la popularidad y el reconocimiento, con canciones en catalán como 'Miquel a l'accés 14', 'Qui n'ha begut', 'Tot torna a començar' y 'Un tros de fang'.

El líder de la banda, David Carabén se declara tan admirador del pop anglosajón como heredero de Raimon, y basa su filosofía en construir canciones pop sin abandonar la vocación literaria que les caracteriza.

La banda está formada por Carabén, el teclista Marc Lloret, el batería Alfons Serra, el bajista Xavi Caparrós y el guitarrista Dani Vega, y tomó su nombre del escritor japonés Yukio Mishima.

El recital del Palau forma parte del ciclo 'BandAutors al Palau', hace semanas que agotó las entradas y contará con la banda valenciana Senior i el Cor Brutal como artista invitado.