Isidre Gironès, Premio Nacional de Gastronomía por la Academia Catalana de Gastronomía y Nutrición

Isidre Gironès, Premio Nacional de Gastronomía
ACADEMIA CATALANA DE GASTRONOMÍA Y NUTRICIÓN
Publicado 01/03/2018 20:15:48CET

BARCELONA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

Isidre Gironès, con más de 60 años de experiencia en el sector de la restauración y con 48 años al frente del restaurante Ca l'Isidre, ha sido galardonado este jueves con el Premio Nacional de Gastronomía por la Academia Catalana de Gastronomía y Nutrición.

Los Premios Nacionales de Gastronomía 2018, que se han celebrado en la Casa Llotja de Mar de Barcelona, también han reconocido al chef del restaurante La Boscana, Joel Castanyé con el Premio Revelación.

Isabelle Brunet, de Monvínic, ha recibido el Premio Jefe de Sala, y la empresa Pordamsa ha sido galardonada con el Premio Especial de la Academia, que ha recogido el presidente de la compañía, Manel Puigdemont.

La entrega de los premios ha contado con el presidente de la Academia, Carles Vilarrubí; el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miquel Valls; la presidenta de la Diputación de Barcelona, Mercè Conesa, y el alcalde de Lleida, Àngel Ros.

El acto ha contado también con una cena ofrecida por el chef Nandu Jubany, a la que han asistido 320 personas entre académicos, empresarios y representantes de la gastronomía catalana como Oscar Manresa y Carme Ruscalleda, que fue premiada en la edición anterior.