Jarabe de Palo, Els Catarres y Ramon Mirabet estarán en el Festival Petits Camaleons

Jarabe de Palo
Europa Press - Archivo
Publicado 15/05/2018 16:51:52CET

SANT CUGAT DEL VALLÈS (BARCELONA), 15 May. (EUROPA PRESS) -

El festival musical para niños Petits Camaleons ha diseñado un cartel de actuaciones con Jarabe de Palo, Els Catarres y Ramon Mirabet com artistas destacados, entre la treintena de músicos que desfilarán por el escenario vallesano.

El certamen tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre de 2018 en el Teatro-Auditori de Sant Cugat del Vallès y ha cerrado una cartera de 37 grupos de música repartidos por los nueve escenarios, según ha informado la organización este miércoles en un comunicado.

La inauguración irá a cargo del cantautor catalán Ramon Mirabet el 5 de octubre, que será un concierto, como es habitual, destinado a un público más adulto y al día siguiente subirán al escenario el grupo liderado por Pau Donés, además de Ebri Knight, The Bird Yellow e Intana, entre otros.

El 6 de octubre será el turno de los catalanes Els Catarres, Quimi Portet, Joan Masdéu, así como Buhos, Obeses y Esther Condal, entre otros, además de música también se han ideado zonas de firmas y ruedas de prensa exclusivas para niños y área de 'Chill-out' y de juegos.

En la pasada edición se duplicó la asistencia de usuarios respeto a la primera, organizada en 2012, con cerca de 7.000 personas, aunque en 2017 estuvo marcada por la suspensión de la segunda jornada por la situación "excepcional" que vivía Catalunya, ya que coincidió con la jornada de celebración del referéndum del pasado 1 de octubre.