KAYAK lanza en España la edición de verano de su guía interactiva Travel Hacker 2018

Guía online de KAYAK: Travel Hacker 2018 - Edición de verano
KAYAK
Actualizado 19/06/2018 12:14:44 CET

Zanzíbar y Fort Lauderdale, destinos de moda, y Nueva York y Bangkok, los más populares

   BARCELONA, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

   KAYAK ha lanzado este martes en España la edición de verano de Travel Hacker 2018 - Edición de verano, una guía online en la que se podrá consultar los destinos de moda de esta temporada estival, así como los más populares o los más económicos para los viajeros.

   Según datos del buscador de viajes, los destinos de moda este verano serán Zanzíbar, Fort Lauderdale (Florida), la isla griega de Mykonos, seguido de Moscú y Oakland.

   También han registrado un mayor incremento en búsquedas --entre los cien destinos más buscados en comparación con el verano pasado-- Bastia, con su museo de historia, Thira, y la oferta de la ciudad de Da Nang (Vietnam), Denpasar (Indonesia) y Chiang Mai (Tailandia).

   En cuanto al 'top 10' de destinos más populares, es decir los más buscados por los españoles, figuran: Nueva York, Bangkok, la isla de Menorca, Tokyo, Santa Cruz de Tenerife, Los Ángeles, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Ibiza y la ciudad islandesa de Reykjavik.

   Asimismo, el comparador propone en esta guía los destinos más económicos a la vista, comparando destinos de vuelo entre los más de doscientos más buscados por los usuarios que sondean gangas para el verano.

   Encabezan el ranking de mejores precios Fez y Marrakech (Marruecos), Sofia (Bulgaria), Jerez de la Frontera, seguida de la cercana Tánger, con sus más de 800 cafés.

   Completan este listado otras dos ciudades andaluzas --Granada (6) y Sevilla (8)-- Kiev, Estambul y cierra La Coruña.

   Para aquellos que quieran averiguar cuál es el mejor momento para volar a su destino de vacaciones, KAYAK ha incluido en la guía interactiva la Calculadora de rutas que permite seleccionar cualquier aeropuerto de salida y de llegada para conocer el precio por ruta según la semana.

   Los datos de estos rankings de destinos se han obtenido analizando las búsquedas para viajes realizadas entre el 1 de octubre y el pasado 17 de abril para viajar desde cualquier aeropuerto español entre 1 de junio y 30 de septiembre.

   Los destinos que ofrecen el mayor ahorro se basan en los datos de billetes de vuelo entre los 200 destinos más populares con la media de coste más bajo (vuelo + alojamiento de 7 noches de hotel); los precios están sujetos a cambios, pueden variar o ya no estar disponibles, informa el comparador.