Lego y Airbnb abren un concurso para pasar una noche en la Lego House en Dinamarca

Dormitorio de Lego
LEGO
Publicado 02/11/2017 12:40:10CET

BARCELONA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Lego y Airbnb han abierto un concurso para que una familia pueda pasar una noche en la Lego House inaugurada en Billund (Dinamarca), en la que dormirán y jugarán en espacios creados por las piezas de juguete de la marca.

En un comunicado conjunto este jueves, las compañías han explicado que las familias que quieran participar en el concurso deberán responder a través de Internet, y antes del 17 de noviembre, a la pregunta: 'Si tu familia y tu tuvierais una cantidad ilimitada de piezas Lego, ¿qué construiríais?'.

Los ganadores, que contarán con vuelos desde cualquier lugar del mundo hasta Billund, serán recibidos el 24 de noviembre por el director de diseño de Lego, Jamie Berard, que les ayudará a construir todo tipo de objetos durante la noche que pasen en la casa Lego.

La experiencia comenzará en el almuerzo, ya que los participantes deberán construir su propio menú con piezas Lego, que en la cocina serán transformadas en comida de verdad, y un robot camarero será el encargado de servirles.

La noche finalizará en el dormitorio y bajo una cascada de piezas Lego de seis metros de largo, lugar en el que los participantes, y junto a Berard, podrán materializar todo tipo de ideas y objetos.