Javier Sánchez-Prieto, Luis Gallego, Willie Walsh (Level)
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 1 junio 2017 11:41

   EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA), 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Level, la nueva marca 'low cost' para vuelos de largo radio del holding IAG, mantiene su apuesta por el Aeropuerto de Barcelona, desde donde se estrena este jueves con el vuelo directo a Los Ángeles, y estudia nuevas rutas para expandir su red.

   Así lo ha explicado este jueves en rueda de prensa el consejero delegado de IAG, Willie Walsh, que ha destacado que Barcelona registra una "alta demanda" de vuelos intercontinentales, como lo demuestra que ya ha vendido 134.000 billetes desde el lanzamiento de Level en marzo.

   Walsh ha descartado operar desde Madrid, si bien sí analiza la posibilidad de establecer bases en ciudades europeas como Roma-Fiumicino y París, aprovechando la red de otras aerolíneas del holding IAG (Vueling, British Airways, Iberia y Aer Lingus).

   Preguntado por el anuncio de que Norwegian volará desde Roma a Nueva York, Los Ángeles y San Francisco, ha sostenido que el aeropuerto de Roma-Fiumicino "tiene una demanda tan alta que también habrá espacio para Level".

   Los planes de la marca, que prevé convertirse en el futuro en una compañía aérea --española o no, está por determinar-- pasan por aumentar su flota con dos o tres aviones hasta alcanzar los cinco aviones en 2018: "Es un reto, pero todas nuestras expectativas se han visto superadas".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Más noticias

Leer más acerca de: