Levy (PP) asegura que tanto el referéndum catalán como la moción de censura "van a fracasar"

Andrea Levy en el XIII Congreso del PP de Barcelona
PP
Actualizado 10/06/2017 19:41:18 CET

   Pide no perder el tiempo en "cosas que son inútiles" y buscar grandes pactos

   BARCELONA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP y diputada en el Parlament, Andrea Levy, ha asegurado este sábado que tanto el referéndum que el Govern prevé celebrar el próximo domingo 1 de octubre como la moción de censura que impulsa Podemos en el Congreso de los Diputados "van a fracasar".

   Lo ha dicho en su intervención en el XIII Congreso Provincial del PP de Barcelona celebrado en Sitges (Barcelona), desde donde ha lamentado que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, insista en "el error de mantener una convocatoria que no se va a producir porque es ilegal".

   "Al final el que persiste en el error acaba en la soledad y en la frustración. Eso le va a pasar, tristemente, al presidente de la Generalitat", ha augurado Levy, que ha asegurado que el día previsto para el referéndum se cumplirá la ley.

   Asimismo, ha afeado al líder de la formación morada, Pablo Iglesias, que haya impulsado una moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "sabiendo que va a fracasar".

   "No perdamos el tiempo con aquellas cosas que son inútiles, que no llevan a ninguna parte, y démonos la mano para trazar juntos el camino de los grandes pactos", ha reivindicado la diputada catalana en el cónclave popular que ha elegido al concejal de Cornellà de Llobregat Daniel Serrano como presidente del PP provincial.