Un lotero de Hospitalet abre un vino que guardó 14 años hasta dar un premio

Recursos Lotería de Navidad
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 22 diciembre 2014 13:25

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El lotero de la administración 36 de L'Hospitalet de Llobregat, en la rambla Just Oliveras, ha repartido este lunes 60 series del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, y lo ha celebrando descorchando una botella de vino que compró hace 14 años y que guardaba para el día en que diera un premio importante.

Según ha explicado a los medios el lotero, Manuel Guirao, la adquirió al abrir su administración hace 14 años --es la más joven de la ciudad--, y este es el primer premio de la lotería de Navidad que entrega.

Ha vendido 60 series, de las que unas 20 han ido a parar a un bar de Gavà (Barcelona), mientras que el resto se ha repartido por ventanilla a varios clientes, entre ellos algunos habituales.

Guirao ha asegurado que se siente "muy raro" y no acaba de creer que haya entregado el premio, por lo que ha dicho que necesitará unos días para acabar de asimilarlo.

El número agraciado es el 92.845, muy repartido y que en Catalunya también se ha vendido en Girona, Lloret de Mar (Girona), Barcelona, Gavà, Barberà del Vallès, Mataró, Sant Andreu de la Barca y Santa Susanna (Barcelona), con 1.250.000 euros a la serie.