Luis Miguel actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona este domingo

Luis miguel (archivo)
LUIS MIGUEL/ EUROPAPRESS
Publicado 08/07/2018 4:24:55CET

   BARCELONA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El cantante mexicano Luis Miguel actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona este domingo, antes de repetir en el Festival de Cap Roig de Girona.

   El artista tiene programadas ocho actuaciones en su gira española, que se prolonga desde el pasado 1 de julio y hasta el próximo sábado.

    La gira española del mexicano le llevará a visitar el WiZink Center de Madrid el 1 y 2 de julio, el Estadio La Cartuja de Sevilla el 5, y el Auditorio Marina Sur de Valencia el 14, entre otras localidades.

   El mexicano ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su voz y versatilidad, que le llevan a diferentes géneros como pop, bolero, mariachi, big band y baladas, sino también por su preparación, elegancia y talento artístico.

   A lo largo de sus 36 años de carrera ha publicado 33 álbumes, muchos de los cuales han alcanzado el estatus de oro, platino y diamante, y ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

   Tiene una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood y ha ganado seis Grammy y cuatro Latin Grammy; asimismo, tiene el top de asistencia e ingresos en gira más altos entre los artistas latinos.