Madí (CiU) cree que la nueva campaña del PSC hace "publicidad engañosa"

David Madí, CiU.
CIU
Actualizado 24/08/2010 21:58:27 CET

BARCELONA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El secretario de comunicación y estrategia de CDC, David Madí (CiU), ha considerado que la campaña preelectoral puesta en marcha por el PSC hace "publicidad engañosa" al incluir datos que son falsos.

En declaraciones a Europa Press, Madí también ha considerado que los socialistas van "a remolque" de CiU, puesto que apelan a la idea del 'cambio', lo mismo que la campaña puesta en marcha por la federación nacionalista en primavera, bajo el título 'Empieza el cambio'.

Según Madí, prueba de que los socialistas navegan sin rumbo es el uso de "datos incorrectos y claramente manipulados". Ha destacado, por ejemplo, que compara el número de kilómetros de metro puestos en marcha por CiU por los que se han construido, están en construcción y en proyecto por el gabinete de José Montilla.

El convergente también ha criticado que en la precampaña no aparezca en ningún momento quién es su autor, el PSC, lo que contribuye a generar confusión ya que no se separa la acción de gobierno con la de partido.

Madí ha considerado que por "elegancia democrática" Montilla debería anunciar ya la fecha de las elecciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies