Mango implanta el 'probador digital' con pantallas en los espejos para pedir prendas

 

Mango implanta el 'probador digital' con pantallas en los espejos para pedir prendas

Tienda de Mango
MANGO
Publicado 01/03/2017 12:45:27CET

BARCELONA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

Mango ha lanzado dos proyectos para mejorar la experiencia del cliente a través de las nuevas tecnologías: el ticket digital y el probador digital, ha informado este miércoles en un comunicado.

El probador digital consiste en una pantalla táctil instalada en el espejo de los probadores y funciona al escanear el código de barras de los productos; permite consultar información acerca de las prendas (tallas, colores, existencias y sugerencias para completar el look) y también sirve para contactar con el personal de la tienda y realizar peticiones de prendas sin tener que salir del probador.

Este proyecto ha sido desarrollado conjuntamente con la empresa Jogotech y se ha lanzado con éxito en la tienda de paseo de Gràcia de Barcelona, y progresivamente se implementará en otras tiendas en España.

Por otra parte, el ticket digital ofrece al cliente la posibilidad de recibir por correo electrónico el ticket de compra que haya realizado en tienda, lo que permitirá agilizar cualquier eventual gestión posterior sin necesidad de presentar el ticket de caja impreso.

Esta innovación ya está activa en 11 tiendas de España (en Barcelona, Madrid y Zaragoza) y dos en Reino Unido (en Londres), y progresivamente se ampliará a más puntos de venta de estos dos países y también a otros mercados como Francia y Alemania.

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