'La Máquina del Tiempo', ganadora a la mejor campaña integrada de redes sociales por Dircom

La máquina del tiempo, premio dircom por campaña redes
MÉMORA
Publicado 11/04/2018 13:00:56CET

BARCELONA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

'La Máquina del Tiempo', cortometraje de Electium, del grupo Mémora, ha resultado ganador en la categoría de campañas integradas de redes sociales en los Premios Dircom, entregados el pasado lunes en Madrid.

En un comunicado, Mémora ha detallado que se trata del primer cortometraje de la firma fruto de la I Edición del Premio de Jóvenes Talentos del Sector Audiovisual que la compañía lanzó hace un año.

El proyecto consistió en organizar un concurso de guión cinematográfico dirigido a jóvenes de ámbito del cine cuyos participantes explicaran y desarrollaran el concepto 'El último acto de amor'.

La guionista que mejor representó la idea fue Lucía Laguna, joven madrileña de 22 años, estudiante de filosofía y con nociones de cinematografía, que presentó a Mémora un guión que se convirtió en un corto de sensibilización sobre Electium que explica las decisiones de un abuelo sobre cómo quiere que su familia le recuerde.

Electium es un nuevo concepto de servicio funerario que permite dejar solucionado todo lo que gira en torno al funeral y, al mismo tiempo, da la oportunidad de decidir cada detalle de la despedida.

Contador