La marca de moda catalana Naulover entra en Rusia y Panamá

Carme Noguera, consejera delegada de Naulover
NAULOVER
Publicado 04/02/2018 12:35:24CET

BARCELONA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

La firma de moda catalana Naulover ha desembarcado en Rusia y en Panamá en el marco de su plan de expansión internacional, que también prevé reforzar su presencia en Estados Unidos y Oriente Medio.

La consejera delegada de la compañía, Carme Noguera, ha explicado en una entrevista de Europa Press que tanto en Rusia como en Panamá han contactado con agentes locales y que la intención es empezar a vender sus colecciones la próxima temporada de otoño-invierno.

En el país centroamericano, Naulover cuenta con un distribuidor para todo el territorio nacional, y se centrará principalmente en grandes almacenes, con la previsión de tener presencia en 25 puntos de venta.

La firma catalana también se marca el objetivo de tener 25 puntos de venta en Rusia, pero en este caso la expansión será a través de tiendas multimarca.

Paralelamente, Naulover sigue intensificando su presencia en la Costa Oeste de Estados Unidos, donde el año pasado abrió un 'showroom' ubicado en Los Angeles, a través del cual está contactando con distribuidores multimarca.

En Oriente Medio, la compañía abrió su primera tienda en Dubai (Emiratos Árabes) el pasado mes de junio, y tiene previsto abrir otra próximamente en la misma ciudad, y también duplicará su presencia en México, donde tiene un córner en el centro comercial Palacio del Hierro de la capital, el mismo en el que abrirá un segundo punto de venta.

Naulover cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 19 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 5%, y prevé que en 2018 se repetirá un crecimiento similar.