La marca de moda emergente Z1 prevé salir al mercado en otoño tras presentarse en la 080

Publicado 07/07/2018 10:59:02CET

BARCELONA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

La marca de moda emergente Z1, creada por los jóvenes emprendedores Matteo de Meo y Beatrice Ferrer, prevé empezar a distribuir en otoño, después de su presentación en la última edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion.

En una entrevista de Europa Press, los fundadores de Z1 han explicado que la pasarela barcelonesa sirvió como carta de presentación para despertar el interés de compradores potenciales y captar futuros inversores, y que la previsión es empezar a vender a finales de octubre o principios de noviembre.

Z1 es una firma dirigida a la denominada 'Generación Z', que apuesta por la simplicidad, la comodidad, la calidad y la excelencia, con un estilo 'street wear', y desarrollará un modelo de negocio basado en el comercio online.

De Meo --hijo del presidente de Seat, Luca de Meo-- ha explicado que la distribución se centrará inicialmente en Europa --España, Italia, Alemania y Francia--, y también pretenden tener presencia física en tiendas multimarca en ciudades como Barcelona, Madrid, Berlín y Milán.

Una vez arrancado en Europa, la intención es introducir el producto también en China a través de inversores con los que están contactando.

La colección que Z1 presentó en la 080 estaba compuesta por 33 'looks', pero se han seleccionado una decena para la primera serie de producción: "Queremos ser exclusivos", ha asegurado la cofundadora Beatrice Ferrer.

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