El director general de Masvoz, Alfred Nesweda
MASVOZ
Actualizado: domingo, 26 febrero 2017 11:05

BARCELONA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

Masvoz ofrecerá el servicio de operador móvil para profesionales a partir de junio, con el objetivo de que lo contraten este año al menos el 10% de sus empresas clientes actuales, que son unas 1.600 --el 90% en España y un 10% en otros países europeos--, ha anunciado a Europa Press el director general de la compañía, Alfred Nesweda.

La firma especializada en soluciones de telefonía en la nube para empresas --de forma que pueden acceder al sistema telefónico corporativo desde cualquier lugar y dispositivo-- también prevé incorporar este 2017 la videoconferencia como nuevo producto.

El portafolio actual incluye servicios de numeración telefónica inteligente en todo el mundo, así como soluciones de telefonía corporativa (Centralita Virtual) y de atención a clientes (Cloud Contact Center).

En 2016 facturó 14,3 millones de euros, un 8% más que el año anterior, con un margen bruto sobre ventas de 4,01 millones, un 20% más, mientras que para 2017 prevé un avance del 15% en el margen bruto.

Ello va en línea con el plan estratégico de la compañía iniciado en 2015, que preveía aumentar un 50% el margen bruto en tres años.

Nesweda ha reivindicado cuatro ventajas clave para optar por la telefonía corporativa en la nube: rapidez de contratación, sencillez, ausencia de obsolescencia y pago por uso: "Podemos poner en marcha un 'call center' de 50 personas en un día y la empresa solo tiene que pagar una cuota mientras lo use".

Ha indicado que en España hay un gran recorrido para la renovación tecnológica en comunicaciones de voz en las empresas, por lo que es el mercado prioritario de Masvoz, "sin dejar de mirar a otros países de Europa".

Masvoz tiene oficinas en Barcelona y Madrid y una plantilla de unas 50 personas que prevé crecer en unas seis más este ejercicio, y estará presente por cuarto año en el Mobile World Congress para buscar clientes y socios internacionales.

Más noticias

Leer más acerca de: