El Tiempo
Europa Press Acceso Abonados Abonados
 
MEJORA DE RESULTADOS

MGS Seguros celebra su primera junta de accionistas como sociedad anónima

Cerró 2011 con un beneficio antes de impuestos de 13 millones

   BARCELONA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

   MGS Seguros ha celebrado su primera junta general de accionistas tras constituirse como sociedad anónima en su sede social de Barcelona, según ha informado la compañía.

   Durante la reunión, la firma de seguros ha presentado los resultados del ejercicio 2011, en el que obtuvo un beneficio antes de impuestos de 13 millones de euros, 1,5 millones más que en 2010.

   La cartera de primas de la entidad se situó en 300,3 millones de euros, "cifra casi idéntica a la registrada en el ejercicio anterior".

   El 42,3% de la cartera corresponde a los seguros personales, mientras que los patrimoniales alcanzan el 31,1% y los de automóviles el 26,6%.

   Las inversiones totales de MGS Seguros, según su valor de mercado, alcanzaron el volumen de 1.147 millones de euros, "manteniendo los criterios de prudencia, seguridad y rentabilidad de gestión".

   La firma cerró 2011 con un total de 450.000 clientes y más de 700.000 pólizas contratadas, "lo que supone una media de 1,6 pólizas por cliente".

   "El pasado año supuso para MGS Seguros un hito histórico debido a la conversión en sociedad anónima después de más de 100 años como mutua de seguros", ha señalado la compañía.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

   -  Accede con tu cuenta

Cataluña ofrecido por
Fecsa Endesa
Portal Turismo
 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2013 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.