Un muerto en una colisión frontal en la C-59 en Sant Feliu de Codines

Actualizado 30/01/2013 22:38:25 CET

Un muerto en una colisión frontal en la C-59 en Sant Feliu de Codines

SE INVESTIGAN LAS CAUSAS

Actualizado 30/01/2013 22:38:25 CET

BARCELONA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera C-59 a su paso por Sant Feliu de Codines (Barcelona) ha dejado este miércoles una víctima mortal.

El accidente también ha dejado tres heridos, uno grave, otro con pronóstico reservado y otro menos grave.

   Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado, el accidente se ha producido a las 17.21 horas en el punto kilométrico 20 de esta vía por causas que se están investigando.

   A consecuencia de éste, los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han trasladado a uno de los heridos graves al hospital Parc Taulí de Sabadell, donde ha muerto posteriormente, mientras que el resto de heridos han sido trasladados al hospital de Granollers.

   Entre las 17.39 y las 18.40 horas, la calzada de la C-59 ha permanecido cortada en ambos sentidos, dando lugar a cinco kilómetros de congestión en sentido norte y uno en sentido sur, hasta que a las 19.35 horas la situación se ha normalizado.

   En el accidente han intervenido tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cuatro ambulancias del SEM.