El musical 'El despertar de la primavera' volverá a Barcelona en abril

Uno de los momentos del montaje
LA TREMENDA
Publicado 15/03/2018 11:27:25CET

BARCELONA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El musical 'El despertar de la primavera', la versión catalana del montaje 'Spring Awakening' estrenada el año pasado en la sala Gaudí de Barcelona, volverá a la capital catalana del 5 al 29 de abril en el Teatre Victòria, según ha informado la organización este jueves en un comunicado.

Escrita a finales del siglo XIX, la obra representa un descubrimiento de la sexualidad, y una forma de denuncia y revelación contra una "sociedad controladora e hipócrita dominada por los poderes económicos, la religión y la moral".

Dirigida por Marc Vilavella y adaptada por David Pintó, la versión catalana cuenta con 19 números musicales y un elenco formado por 15 actores y siete músicos que tocan en directo, y que ya ha ganado dos Premios de la Crítica, tres premios Teatro Musical de Madrid, dos premios Broadwayworld, además de obtener dos nominaciones a los Butaca.

Entre los actores figuran Marc Flynn, Elisabet Molet, Laura Daza, Eloi Gómez, Clara Solé, Juana Gómez, Marc Udina, Mireia Coma y Dídac Flores, entre otros.

'El despertar de la primavera' es una producción de Marc Flynn, Rubén Yuste y Anna Piqué, fundadores de Origen Produccions.