MWCapital Barcelona impulsa 21 empresas españolas en el MWC de Shanghai

Delegació al Mobile World Congress de Shangai
MWCAPITAL BARCELONA
Publicado 14/06/2018 13:18:21CET

BARCELONA, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

Mobile World Capital (MWCapital) Barcelona ha impulsado una delegación de 21 empresas españolas del sector de la robótica, turismo, ocupación y aplicaciones móviles en, que participarán en el Mobile World Congress (MWC) de Shanghai con el objetivo de promover sinergias con el mercado asiático.

Según ha informado la fundación este jueves en un comunicado, las empresas contarán con un espacio expositivo dentro del congreso chino, que se celebrará del 27 al 29 de junio.

Además, ocho de las 21 empresas que forman parte de la delegación serán seleccionadas para a hacer un 'pitch' en el escenario principal del 4YFN y contarán con un programa de actividades que les facilitará el 'networking' con inversores, emprendedores y grandes corporaciones.

La MWCapital Barcelona impulsa esta delegación por cuarto año consecutivo junto al Ministerio de Economía y Empresa, a través de Red.es; la Generalitat de Catalunya, a través de Acció, y el Ayuntamiento de Barcelona, a través de Barcelona Activa.

Esta trayectoria permite que empresas como Accent Systems, Adele Robots y Bibold, que formaron parte de alguna de las delegaciones anteriores, repitan la experiencia y se conviertan en mentores de las empresas que participan por primera vez.