La novena edición del programa de Caprabo enseña a comer sano a más de 6.700 niños

Los niños y niñas de la versión infantil de 'Tria bo, tria sa' de Caprabo
CAPRABO
Publicado 13/07/2018 15:02:16CET

BARCELONA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La novena edición del programa educativo para una alimentación saludable 'Tria bo, tria sa' de Caprabo ha enseñado a comer sano a 6.767 niños y niñas de entre 8 y 12 años de 132 centros educativos este curso.

Según ha informado la compañía este viernes en un comunicado, el programa tiene como objetivo enseñar a los niños a comer de una forma saludable desde el momento de la compra de los alimentos en el supermercado.

Como novedad, este año se ha introducido nuevo material para los alumnos para concienciarles sobre materias relacionadas con el desarrollo sostenible, consumo responsable o hambre cero, entre otros.

También se ha propuesto un nuevo reto de proponer eslóganes a los alumnos denominado 'Eslóganes para una alimentación saludable y responsable' y el programa se ha hecho extensivo con un formato digital en el que han participado más de 3.000 alumnos de 34 centros.

Tras nueve ediciones, el programa de 'Tria bo, tria sa' de Caprabo ha contado con la participación de un total de 68.000 niños de 1.200 centros educativos.