El nuevo salón de moda urbana 'The Brandery' reunirá a más de 100 marcas

Actualizado 10/06/2009 21:05:35 CET

BARCELONA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

El nuevo salón de moda urbana 'The Brandery. Post Fashion Circus' reunirá en Barcelona a más de un centenar de marcas, el 40% de ellas de carácter internacional, si continua el ritmo de contratación actual, según informó hoy Fira de Barcelona.

La primera edición del evento tendrá lugar entre el 7 y el 9 de julio y los organizadores prevén que sea el inicio de una "larga trayectoria", dado el interés expresado por marcas como Custo, Sita Mur, Armand Basi, Lacoste y Desigual, que ya han confirmado su asistencia, así como el de otras que estarán a partir de 2010.

El director de Expansión de Fira de Barcelona, Pere Camprubí, afirmó que muchas marcas que no estarán en el 'The Brandery' de julio "por motivos de presupuesto o calendario", han expresado su intención de participar en la edición de enero del próximo año.

Camprubí destacó la importancia de que más de un centenar de marcas configuren la oferta de la primera edición, lo que unido a la coyuntura económica es "muy meritorio". Además, los organizadores han empezado la campaña de visitantes, que incluirá la invitación de 1.000 compradores con poder de decisión a nivel internacional.

La feria se celebrará en la parte superior del recinto de Montjuïc y se estructurará en espacios dedicados a diferentes sectores del mercado.

Las previsiones iniciales de la organización, cuando presentó este salón en marzo tras la marcha del Bread&Butter, pasaban por atraer entre 250 y 300 expositores, la mayoría de ellos europeos, y unos 10.000 visitantes.

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