CICLO 'LICEU AL PALAU'

La orquesta y el coro del Liceu ofrecerán cuatro conciertos en el Palau la próxima temporada

El Director Del Liceu, JF. Marco; La Presidenta Del Palau, M. Carulla; Y J. Ollé
Foto: ANTONI BOFILL

BARCELONA, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El coro y la Orquestra Simfònica del Gran Teatre del Liceu ofrecerán la próxima temporada cuatro conciertos en el Palau de la Música Catalana, tres de ellos dirigidos por el nuevo director musical del Liceu, Josep Pons, y que tendrán como compositor central a Johannes Brahms.

   En cada uno de los cuatro conciertos del ciclo, bautizado como 'Liceu al Palau', se incluirá alguna pieza de algún compositor catalán.

   En las próximas temporadas estará dedicado a Ludwig van Beethoven, Joseph Haydn y Wolfgang Amadeus Mozart, entre otros compositores.

   Según han informado ambas instituciones en un comunicado, el objetivo de este proyecto es enriquecer el prestigio de la orquesta y el coro del Liceu y "poner de manifiesto que la personalidad artística del Liceu la dan sus cuerpos artísticos", en palabras del director general, Joan Francesc Marco.

   El convenio que ha posibilitado este ciclo lo han firmado Marco, la presidenta del Palau de la Música, Mariona Carulla; y su director, Joan Ollé.

El vídeo comenzará después de 20 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Cataluña ofrecido por
Fecsa Endesa
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Las temperaturas bajarán ligeramente este domingo y los cielos permanecerán despejados, salvo en el norte y Pirineos Irán tiene suficiente uranio para fabricar cinco bombas atómicas El Real Madrid viajará a Vitoria con la serie igualada

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.