OT 2017 actuará este sábado en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Amaia y Alfred en Operación Triunfo 2017
OT/RTVE - Archivo
Publicado 03/03/2018 4:21:04CET

BARCELONA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los concursantes de Operación Triunfo (OT) 2017 actuarán este sábado a las 21.30 horas en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde tendrá lugar el pistoletazo de salida de la gira que les llevará a presentar los temas emblemáticos del 'talent' musical por distintas localidades de España.

Además de pasar por Barcelona, actuarán en el Palacio Vistarena de Madrid el 16 de marzo, y la gira del concurso también aterrizará en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife el 29 y 30 de mayo respectivamente, donde los cantantes actuarán en el Anexo Estadio de Gran Canaria Arena y en el Parque Marítimo Palmetum.

En junio será el turno de Sevilla, A Coruña, Valencia y Pamplona, donde los concursantes actuarán los días 2, 8, 15 y 23 respectivamente en el Estadio La Cartuja de Sevilla, en el Coliseum del municipio gallego, en el Auditorio Marina Sur y en la Plaza de Toros Monumental.

CONCIERTO EN BARCELONA

Con motivo del concierto de este sábado en el Palau Sant Jordi, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) habilitará un servicio especial de autobuses de bajada al finalizar el acto, que conectará el recinto con plaza Espanya.

Para acceder al concierto, TMB recomienda utilizar la línea 150 de autobús desde plaza Espanya, un servicio que la empresa de transportes reforzará este sábado entre las 19 y las 21.30 horas.