Un pueblo de Lleida aprueba cambiar el nombre de la plaza España por plaza 1 d'Octubre de 2017

Plaza España de El Palau d'Anglesola, que se rebautizará como plaza 1 d'Octubre
AJUNTAMENT DEL PALAU D'ANGLESOLA
Actualizado 02/01/2018 13:56:33 CET

   Dos plazas que no tenían nombre se llamarán Independència y República

   LLEIDA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de El Palau d'Anglesola (Lleida) aprobó en su último pleno, el 27 de diciembre, cambiar el nombre de la plaza España por el de plaza 1 d'Octubre de 2017 y el de la avenida del Poal por el de avenida de la Paz, además de poner nombre a dos plazas que aún no tenían: una se llamará plaza Independència y la otra plaza República.

   La alcaldesa del municipio, Montserrat Meseguer (PDeCAT), ha asegurado que varios vecinos de la población le habían manifestado verbalmente su apuesta por modificar el nombre de algunas vías del municipio, según un comunicado del Ayuntamiento de este martes.

   "Estas modificaciones se han llevado a cabo teniendo en cuenta las sugerencias de nombres de vías que los mismos vecinos nos propusieron", ha asegurado la alcaldesa.

   La modificación del nomenclátor municipal se encuentra en exposición pública con el objetivo de que cualquier interesado pueda presentar las observaciones que crea convenientes.

   "Una vez que hayan pasado los 20 días correspondientes, este acuerdo municipal se convertirá con carácter definitivo y se procederá al cambio, informando también a todos los vecinos afectados de las correspondientes modificaciones", finaliza Meseguer.