Pastor dice que Fomento invierte según las necesidades y no de forma "clientelar"

La ministra de Fomento, Ana Pastor
EUROPA PRESS

"Los ciudadanos saben quién se ocupa de las cosas de comer, quién resuelve problemas y quién los crea", dice Pastor

MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha asegurado que el suyo no es un Ministerio "clientelar", sino que aborda la planificación de las inversiones y las infraestructuras en función de las necesidades de los territorios y con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

"Este es el principio del Ministerio de Fomento, que no es un lugar clientelar", ha asegurado Pastor al ser preguntada por las inversiones en Catalunya durante su intervención en los 'Desayunos Capital'.

Asimismo, y en referencia a la convocatoria y suspensión de la consulta soberanista catalana, la ministra considera que "la inmensa mayoría de los ciudadanos sabe quién se ocupa de las cosas de comer y de crear empleo, quién resuelve problemas y quién los genera".

"OCUPARSE DE LAS COSAS DE COMER".

"Me preocupa que en España todos los gobiernos y todos los políticos en su conjunto deberían estar ocupándose de las cosas de comer, de crear empleo y de la marcha de la economía", ha declarado la ministra al ser preguntada por la cuestión de Catalunya.

"Pero la inmensa mayoría de los ciudadanos sabe quien se ocupa de las cosas de la gente y quien no, quien resuelve problemas y quien los crea", ha añadido Pastor.

La ministra de Fomento ha manifestado asimismo su confianza en que "todos los ciudadanos respeten el ordenamiento jurídico y las leyes".

Leer más acerca de: