Patronatos de Turismo de Tarragona presentan la temporada 2018 en Madrid

Publicado 06/04/2018 14:48:39CET

TARRAGONA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los patronatos de Turismo de la Diputación de Tarragona Costa Daurada, Salou, Cambrils y Vila-seca, conjuntamente con PortAventura World y la Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de la provincia de Tarragona (FEHT), han presentado en un taller en Madrid la oferta turística y las novedades de la Costa Daurada para esta temporada 2018.

En un comunicado este viernes, la FEHT ha detallado que empresarios y representantes de los patronatos han informado a cerca de 150 agentes de viajes de la Comunidad de Madrid sobre el alojamiento disponible, las actividades lúdicas, deportivas, gastronómicas y familiares de esta zona.

Esta acción se enmarca dentro del plan de promoción turística de la Costa Daurada firmado por estos patronatos con las asociaciones empresariales turísticas englobadas dentro de la FEHT y PortAventura World.

El plan busca aplicar los recursos obtenidos provenientes del impuesto a las pernoctaciones en establecimientos reglados para impulsar la comercialización y promoción de los productos y los servicios turísticos del territorio.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Cambrils, Mercè Dalmau, ha manifestado que "año tras año, son muchos los visitantes de la Comunidad de Madrid que nos visitan", y ha remarcado que es importante dar a conocer las novedades que puede ofrecer la Costa Daurada.

Contador