Pimec abre el plazo para presentar las candidaturas a los Premios Pimes

Publicado 23/03/2018 17:40:54CET

BARCELONA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

Pimec ha abierto el plazo para presentar las candidaturas a la trigésima primera edición de los Premios Pimes hasta el próximo 18 de mayo, según ha detallado la patronal catalana este viernes en un comunicado.

Los Premios Pimes reconocen a las mejores iniciativa empresariales realizadas en Catalunya durante 2017 en tres categorías: la Pime más competitiva, el Premio Fundación Pimec y el Premio a la calidad lingüística en el mundo empresarial.

Pueden presentar su candidatura empresas catalanas de cualquier ámbito económico, que tengan una plantilla de hasta 249 trabajadores y una cifra de negocio inferior a los 50 millones de euros, y que no hayan superado ninguno de estos límites en los dos últimos ejercicios.

Pimec ha remarcado que valorará especialmente aquellas compañías que destaquen en la mejora de la productividad, el uso de la tecnología, la innovación, la creatividad y que demuestren un compromiso con su entorno social.

El jurado deliberará el próximo 5 de junio qué empresas son las seleccionadas y los premios se concederán durante la primera quincena de julio, coincidiendo con la cena anual de la patronal catalana.