El pleno de la Cámara de Terrassa conoce la estrategia de Eurofragance

 

El pleno de la Cámara de Terrassa conoce la estrategia de Eurofragance

El pleno de la Cámara de Terrassa
CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE TERRA
Publicado 24/05/2017 19:09:15CET

TERRASSA (BARCELONA), 24 May. (EUROPA PRESS) -

El pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Terrassa, celebrado el pasado lunes, sirvió para conocer la estrategia y el modelo de la multinacional dedicada al diseño y producción de fragancias, Eurofragance, de la mano de su fundador, Santiago Sabatés.

Se repasó la evolución de la firma, con sede en Sant Cugat del Vallès, desde su fundación --1990-- hasta llegar a los casi 80 millones de facturación, aunque el objetivo es llegar a los 120 en 2020 gracias a la entrada en los mercados de Brasil, Estados Unidos y la India, según ha informado este miércoles el organismo egarense en un comunicado.

La visita de Eurofragance al pleno de la Cámara se debe a la nueva dinámica adoptada, en la que personas de referencia del ámbito empresarial se las invitan a la sesiones de la organización, aunque también se ha contado con analistas económicos y figuras del ámbito político para tratar aspectos como la política industrial, las infraestructuras y las perspectivas económicas.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies