'En Pólvora', dirigida por Sergi Belbel, inaugura la temporada del Teatro Metropol de Tarragona

Actualizado 28/12/2006 14:51:38 CET

TARRAGONA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

'En Pólvora', un texto de Ángel Guimerà dirigido por Sergi Belbel, inaugurará el próximo 26 de enero la nueva temporada del teatro Metropol de Tarragona.

En total, la temporada propone una quincena de espectáculos y destaca, en el apartado musical, el homenaje al compositor Joan Guinjoan el 6 de febrero para celebrar su 75 aniversario.

En éste, se realizará un recorrido por la obra del compositor con piezas que el mismo autor considera de especial interés y significado en su trayectoria.

Otros espectáculos programados son 'El Mercader' (3 de febrero); 'Visitando al Sr Green', dirigida por Juan Echanove, el 9 de febrero; 'El fervor de la Perseverança' del músico Carles Santos, el 2 de marzo y 'Antígona', el 4 de marzo.

También habrá una noche de monólogos con 'Las Noches de Paramount Comedy' el día 17 de marzo. Además, se han programado dos mañanas de Metropol Familiar para los pequeños con títeres y la representación de 'Los Músicos de Bremen'. Los martes, a partir de las ocho de la tarde, Joventuts Musicals también ha organizado conciertos variados.