PortAventura World abre temporada con una nueva área infantil en Ferrari Land y nuevos espectáculos

Inauguración temporada PortAventura World
EUROPA PRESS
Publicado 23/03/2018 15:01:59CET

Concursantes de OT, la pareja formada por Risto Mejide y Laura Escanes, y Santi Millán, entre los rostros conocidos de la inauguración

TARRAGONA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El complejo de ocio PortAventura World, situado en los municipios de Vila-seca y Salou, ha inaugurado este viernes la temporada 2018, en la que ha estrenado una área infantil en el parque de Ferrari Land que abrirá el 20 de abril.

La nueva zona de Ferrari Land incluye cinco nuevas atracciones para los más pequeños y se sumarán a las 11 que ya tenía este parque dedicado a la escudería italiana: Junio Red Force, una adaptación infantil de la montaña rusa del parque Red Force; Kids' Tower, una torre de rebote y caída libre de 9 metros; Champions Race, que simula la conducción de un Ferrari y Crazy Pistons, dos atracciones inspiradas en el movimiento de los pistones de un motor.

PortAventura World también tiene novedades para su otro parque, PortAventura Park, en el que ha inaugurado una nueva atracción, la casa de Woody Woodpecker, y ha dado la bienvenida a un nuevo personaje en su atracción Sésamo Aventura, al que se conoce como Big Bird.

Otras novedades de esta temporada son la llegada a PortAventura World de los personajes de la saga de películas de animación Tadeo Jones a partir de este verano, a través de la participación en algunos eventos del resort lúdico, y nuevos espectáculos, entre los que destacan 'Dance revolution 2', 'Can can show', y 'Noche de fuego en Tahití'.

Para este 2018, PortAventura World espera seguir creciendo y superar los cinco millones de visitas, tras los 4,7 millones de visitantes registrados en 2017, un 19% más respecto al año anterior, según ha indicado el parque.

DESFILE DE BIENVENIDA

La presentación de la temporada ha contado con la presencia de los actores Santi Millán, David Solans y Pablo Puyol, las reporteras Ares Teixidó y Mireaia Canalda, la pareja formada por Risto Mejide y Laura Escanes, y algunos de los concursantes de la pasada edición de Operación Triunfo, como Ricky, Nerea, Raoul y Mimi, entre otros muchos rostros conocidos.

Las celebridades han desfilado por la alfombra de bienvenida de Port Aventura y han participado en el espectáculo que ha inaugurado la nueva temporada, en el que la mascota del parque temático Woody ha sido la protagonista.

El carismático Woody ha celebrado sus 20 años como imagen de Port Aventura y acompañado por Millán, Solans, Teixidó, Canalda, Mejide, Escanes y Ricky han dado el pistoletazo de salida al nuevo año del parque.